Planificador y Sesiones Semanales Desarrolados y adaptables a todas las Áreas para la semana 20 en adelante.

Estimados docentes hoy les compartimos este Planificador y Sesiones Semanales Desarrolados y adaptables a todas las Áreas para la semana 20 en adelante, el cual nos permitirá organizar de la mejor manera nuestras Sesiones o experiencias de aprendizaje.

 

Planificador semanal

Organizarte entre tantas tareas a veces puede ser un poco complicado, provocando que llegues a olvidar cosas que eran necesarias realizar y después tengan alguna consecuencia mayor en tu trabajo. Por eso, te recomendamos crear un dependiendo de cuál sea tu función y el que más de adapte a tus actividades. ¡Comencemos!

En primer paso deberás elaborar una lista de todas las tareas que debes realizar durante la semana, puedes hacerla en una hoja aparte o en un documento nuevo, si prefieres usar el modo virtual para tu organización.

Después, coloca prioridad a cada actividad que tienes en la lista para que identifiques aquellas que deberás realizar al iniciar tu semana.

Una vez que ya tienes todas las actividades por orden de prioridad, debes realizar una estimación de cuántas horas necesitarás para cumplir cada tarea. Recuerda dentro de esta estimación de tiempo es recomendable que coloques “tiempo extra” para cualquier imprevisto.


PLANIFICADOR SEMANAL – SEMANA 2020.

 

Comparta este Planificador y Sesiones Semanales Desarrolados y adaptables a todas las Áreas para la semana 20 en adelante en todas sus redes sociales.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2