SENATI Lanza Programa Para Que Estudiantes De 5º De Secundaria Adelanten Una Carrera Técnica Profesional.

Con el fin de potenciar los conocimientos de los jóvenes que cursan el quinto año de media y adelantar su carrera profesional técnica, la institución tecnológica líder en su categoría, Senati, lanzó el programa Adelanta Tu Carrera. A través de esta innovadora iniciativa, los inscritos podrán adentrarse al mundo tecnológico de Senati e iniciar sus primeros cursos profesionales, al tiempo que culminan su educación secundaria. 

De acuerdo a la gerente de Marketing de Senati, Hazel Bottger Pipoli, Adelanta Tu Carrera nació ante la necesidad de condensar tiempos y dar facilidades a los escolares para que pongan en marcha rápidamente su futuro. Explicó que los jóvenes que deseen participar solo deberán llenar sus datos en la página web y rendir una prueba de aptitud, mediante la cual ingresarían de manera directa a la institución.  

“En Senati estamos comprometidos con el futuro de los jóvenes peruanos y la productividad nacional, es por ello que, en estos tiempos en que el dinero y el tiempo son cruciales, se torna imperativo darles a los escolares peruanos todas las facilidades, a fin de que se desarrollen en una carrera de alta demanda en el entorno laboral actual y puedan, en el menor tiempo posible, insertarse en un puesto de trabajo.”, señala Bottger Pipoli. 

La representante de Senati añadió que la currícula del programa Adelanta tu Carrera consta de cursos de estudios generales de Senati, los cuales se dictarán en horarios flexibles, a fin de que los estudiantes puedan organizar su tiempo y culminar en paralelo su educación secundaria. Además, se empleará para el dictado de las sesiones virtuales la plataforma Blackboard, una de las más utilizadas a nivel mundial por sus amplias funcionalidades, diseño intuitivo y la capacidad retroalimentación entre instructores y alumnos. 

Para inscribirte en el programa Adelanta Tu Carrera solo es necesario que te encuentres cursando quinto de secundaria. Ingresa a www.senati.edu.pe/adelantatucarrera , llena la ficha con tus datos personales y rinde sin costa nuestra prueba de aptitud.  Empieza tus estudios ahora y aprende con los expertos en tecnología.

Fuente: SENATI

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2