DECRETO SUPREMO Nº 012-2020-MINEDU.- Decreto Supremo que Aprueba la Política Nacional de Educación Superior y Técnico – Productiva.


DECRETA:

Artículo 1.- Aprobación  de la Política Nacional de Educación  Superior y Técnico-Productiva

Apruébase  la  Política Nacional  de  Educación  Superior  y  Técnico-Productiva,  la  cual, como  anexo,  forma  parte integrante del presente  Decreto Supremo.

Artículo 2.- Ámbito de  aplicación

La  Política  Nacional  de Educación  Superior  y  Técnico-Productiva  es  de  cumplimiento  obligatorio  por todas  las entidades del Estado  en los diferentes niveles  de gobierno, y para las instituciones  educativas de Educación  Superior y Técnico-Productiva conforme  a su autonomía y competencias.

Artículo 3.- Implementación  y ejecución de la Política Nacional  de Educación Superior y Técnico-Productiva

El Ministerio de  Educación conduce la Política  Nacional de Educación Superior  y Técnico-Productiva y la  implementa progresivamente.  Las  direcciones  generales  del  Ministerio,  sus  organismos  adscritos  o  las  que  hagan  sus  veces, responsables de los objetivos prioritarios, lineamientos y proveedores de los servicios de la Política Nacional de Educación Superior y  Técnico-Productiva,  están a  cargo de  la  implementación y  ejecución de  la  misma. Para  tal efecto,  dichos espacios, conforme  a su  autonomía y  competencias, coordinan  a través  de sus  representantes y  el Viceministerio  de Gestión Pedagógica la implementación de los servicios identi?cados y otras intervenciones que contribuyen al cumplimiento de los objetivos prioritarios de la Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva.


DECRETO SUPREMO AQUÍ.


Fuente: elperuano.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2