Programa Radial En Lenguas Originarias -Inicial, Primaria y Secundaria: Del 21 al 25 de Setiembre- Semana 25

Estimado visitantes , hoy les compartimos  el Programación Radial En Lenguas Originarias -Inicial, Primaria y Secundaria: Semana 25.

 Conozca los temas a desarrollar de sus estudiantes durante la presente semana del 21 al 25 de setiembre, allí encontrará desde el nivel inicial hasta el nivel secundaria. En esta sección también encontraras audios y guiones  en lenguas originarias el cual nos ayudara nuestras programaciones contextualizando a la realidad y a sus costumbres y contexto.

Las lenguas indígenas encierran un cúmulo de conocimientos, historia y tradiciones que definen la identidad de los pueblos que las hablan. Desafortunadamente, muchas de ellas corren el riesgo de desaparecer por una serie de razones entre las que destacan el racismo y marginación en que viven sus hablantes.

Las lenguas indígenas son importantes por varias razones: Aportan conocimientos únicos y formas de comprender el mundo de manera diferente. Ayudan a fomentarla paz y el desarrollo sostenible. Potencian la protección de los derechos humanos y las libertades de los pueblos indígenas.En ese sentido La política del estado y del MED de Promover como uno de los medios de Enseñanza en diferentes Idiomas en esta Educación a Distancia.

DESCARGUE EN ESTA SECCIÓN LOS AUDIOS Y GUIONES 

LUNES 21

MIERCOLES 23

VIERNES 25

Comparta estos audios y guiones en todas sus redes sociales

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2