PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADO PARA EL NIVEL INICIAL EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA

El mundo de la educación preescolar es esencial. Estudios tras estudios, confirman el valor de los maestros preescolares y, como ello preparan a nuestros hijos a tener éxito en la escuela y para la vida. por tal razón compartimos este fabuloso proyecto de Investigación.

El presente Proyecto de investigación  busca mejorar la práctica educativa, caracterizada por proponer estrategias de mejoramiento ala práctica pedagógica y los ambientes escolares, debido a que esta posibilita la identificación de situaciones particulares de aula, partiendo de una fase exploratoria de lo que se investiga, definiendo problemáticas encontradas.

La recolección de información con la que se va construyendo una propuesta pertinente a través de la formulación de alternativas de solución que supere las necesidades encontrada en cuanto al desarrollo de los proceso de la coordinación viso-manual, es decir, al aplicar las estrategias de la investigación -acción se posibilito la identificación de los factores que inciden en el desarrollo inadecuado de la coordinación viso-manual, reconocidos a través de la observación directa, punto de partida a la ejecución de una serie de actividades por medio de técnicas gráfico plásticas para mejorarlas

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADO PARA EL NIVEL INICIAL

 

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2