FORMATO DIDÁCTICO DE EVIDENCIAS PARA ESTUDIANTES DE 1ro a 5to DE SECUNDARIA EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA.

Este formato esta dirigido a toda la comunidad Educativa como : Docentes Alumnos en general para que los alumnos puedan Evidenciar todas sus actividades durante el trabajo Remoto.

EVEDENCIAS :

Las evidencias de aprendizaje son pruebas que determinan si un estudiante está aprendiendo. En primer lugar, un profesor debe determinar cómo puede saber que sus estudiantes están aprendiendo y cómo ir recolectando esa información durante todo el proceso de aprendizaje.

Una evidencia  es “Prueba determinante en un proceso”, es decir corresponde al resultado de un proceso,  es una prueba que demuestra la existencia de un fenómeno o hecho y que además es observable y verificable.

Y ¿qué es una evidencia de aprendizaje? Es el conjunto de pruebas que demuestran el proceso y resultado de un proceso de aprendizaje implementado con los estudiantes. Por ejemplo: planificación curricular, unidades, sesiones, fichas de trabajo, instrumentos de evaluación, registro de calificativos, productos elaborados por los estudiantes (organizadores visuales, maquetas, exposiciones, etc.), resultados de aprendizaje (cuadros estadísticos), etc.

DESCARGUE EL FORMATO DE EVIDENCIAS LISTO PARA ADECUAR

 

Fuente : Lic. Efraín Gil Pando Vega

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2