Registro Auxiliar de Evaluación de los Aprendizaje del Área de Matemática y adecuable a todas las áreas y niveles Educativos en el Marco del currículo Nacional – 2020. [Automatizado]

Estimado Profesores ,en esta oportunidad les compartimos un fabuloso Registro Auxiliar de Evaluación de los Aprendizaje en el Marco del currículo Nacional – 2020. [Automatizado] ,dicho instrumento de evaluación esta caracterizado por un sistema de evaluación Cualitativa y formativa con calificaciones literales: [A , B , C  , AD ] .

REGISTRO DE EVALUACION FORMATIVA:

La finalidad de las plantillas que conforman el Registro de Evaluación, es registrar los resultados obtenidos por el conjunto de alumnos que conforman un grupo, de forma clara, completa, eficaz y lo más fiable posible, respecto de los indicadores de evaluación establecidos para cada una de las unidades didácticas y sesiones.

Muchas veces tenemos dificultades para sistematizar nuestra práctica pedagógica y una de las razones es la ausencia de evidencias, por eso recomendamos que el registro de evidencias debe ser un proceso ordenado y sistemático.

¿Qué es una evidencia? Una evidencia es una prueba verificable, es decir nos permite comprobar lo ocurrido. Por ejemplo un organizador visual elaborado por los estudiantes, nuestro registro anecdótico, las sesiones de clase, los instrumentos de evaluación aplicados, lista de control de asistencia, etc.

DESCARGUE AQUÍ EL REGISTRO DE EVALUACIÓN FORMATIVA:

 

CRÉDITOS   :Lic. Efraín Gil Pando Vega

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

 

 

 

 

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2