FABULOSO COLECCIÓN DE CUENTOS POR CADA LETRA DEL ABECEDARIO PARA EL NIVEL INICIAL Y PRIMARIA.

Estimado público en general en esta oportunidad les compartimos esta fabulosa colección de cuentos por cada letra del abecedario ,un excelente material para estudiantes pre escolar y primaria y también para nuestros hijos esperamos que este material sea de mucha ayuda para sus hijos y estudiantes.

CUENTOS INFANTILES:

El cuento infantil es el que se refiere o que va dirigido para los niños de preescolar y primaria. Siempre ha sido importante bien establecer los conceptos vinculados con los términos que corrientemente son de aplicación.1

Actualmente puede utilizarse la expresión cuento infantil para señalar o para referirse a los cuentos escritos por niños.

Un cuento es un relato o narración breve de carácter ficticio o real, con un argumento fácil de entender y cuyo objetivo es formativo o lúdico. De un modo más coloquial, también se habla de ‘cuento‘ para referirse a una mentira, excusa o historia inventada. Del mismo modo, un ‘cuento‘ es un enredo o chisme.

Características del cuento infantil

El cuento infantil por lo general es mágico, incluye seres maravillosos como hadas o duendes. Así mismo, vemos allí personajes de fábula en el que los animales y las cosas cobran vida o adquieren capacidad de hablar. Normalmente, aunque no es requisito indispensable, el cuento infantil incluye alguna moraleja. La brevedad es una característica esencial, así como el uso de un lenguaje sencillo, no sobrecargado

DESCARGUE AQUÍ LA COLECCIÓN COMPLETA DE LOS CUENTOS DE ACUERDO A LAS LETRAS DEL ABECEDARIO:

COMPARTA ESTE MATERIAL FABULOSO EN TODAS SUS REDES SOCIALES.

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2