Derrama Magisterial lanza comunidad virtual de aprendizaje con cursos y eventos gratuitos para docentes. [Los lunes y Miercoles de 1:pm a 2:30pm ,desde 5 al 28 de Octubre]

Junto a Librerías Crisol y Editorial Larousse, se presentarán ocho webinars los lunes y miércoles de 1:00 p.m a 2:30 p.m, desde el 5 al 28 de octubre. El primer tema será “Demos la vuelta a la educación – Flipped Classroom”, a cargo de la reconocida escritora mexicana Libia Ennedi Ortiz Dueñas.

Derrama Magisterial presentó  una comunidad virtual de aprendizaje para todos los maestros y maestras del Perú. En ella podrán encontrar cursos de capacitación y acceder a diversos eventos virtuales relacionados a los temas de mayor demanda en el ámbito magisterial; entre ellos, tecnología aplicada a la educación, didáctica, habilidades blandas, desarrollo personal, etc.

Para su lanzamiento,  presenta un portafolio de ocho webinars pedagógicos de acceso totalmente gratuito, gracias a un acuerdo con Librerías Crisol y Editorial Larousse, institución con más de 150 años de historia en la producción de contenidos de alta calidad. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la comunidad virtual.

Estos webinars se realizarán los lunes y miércoles de 1:00 p.m a 2:30 p.m, desde el 5 al 28 de octubre. El primer tema será “Demos la vuelta a la educación – Flipped Classroom”, a cargo de la reconocida escritora mexicana Libia Ennedi Ortiz Dueñas. Esa misma semana se realizará el webinar “La escuela en casa: Educación híbrida, la nueva realidad escolar”, a cargo de Erika Rocío Mundo Sotelo.

Cabe destacar que los más de 300,000 maestros asociados a la DM tendrán acceso preferencial a los diversos programas y contenidos de la comunidad virtual, con acceso a cursos gratuitos, certificados y descuentos de hasta el 70% en los cursos que requieren inversión. Los maestros ya pueden registrarse  para recibir su programación.

De esta manera, Derrama Magisterial, en su misión de generar bienestar para los docentes, continúa realizando esfuerzos para contribuir a su desarrollo y formación profesional.

Sobre la Derrama Magisterial

Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Su función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de sus asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un Fondo de Retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de su programa de Previsión Social, otorga beneficios previsionales en casos de invalidez y fallecimiento.

REGISTRATE YA !!

Fuente: https://larepublica.pe

https://www.derrama.org.pe

No olvide compartir esta gran oportunidad de actualización Docente en todas sus redes sociales

 

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa