Fabuloso Cuadernillos de Fichas Autoinstructivas de Matemática ,Comunicación Ciencia, Tecnología . DPCyC .para reforzar a sus estudiantes y para aquellos alumnos que no logran accedes a la estrategia Aprendo en Casa.

En la estrategia Aprendo en casa, el rol del docente es el de mediador del aprendizaje. Para ello, el docente debe conocer las actividades de aprendizaje que desarrollarán los estudiantes, teniendo en cuenta el enfoque por competencias y los productos o retos que se le proponen al estudiante. En ese sentido les compartimos este Fabuloso Cuadernillos de Fichas Autoinstructivas de Matemática ,Comunicación Ciencia, Tecnología . DPCyC .

Esas fichas serán de mucha utilidad para reforzar a sus estudiantes y para aquellos alumnos que no logran accedes a la estrategia Aprendo en Casa por muchas razones como por ejemplo la poca señas en las zonas donde viven y a su vez muchos estudiantes no cuentan con un celular para realizar sus actividades.

El objetivo de la estrategia “APRENDO EN CASA” En el corto plazo es brindar a las y los estudiantes de educación básica del país, la posibilidad de avanzar en el desarrollo de competencias establecidas en el currículo nacional y contribuir a superar la emergencia que se vive, convirtiéndola en oportunidad para así lograr sus objetivos y metas.

DESCARGUE EL CUADERNILLO COMPLETO DE FICHAS

 

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2