MINEDU: Relación De II.EE. que Recibirán Las Primeras Tablets En Este Mes De Octubre.

Estimados Docentes en esta oportunidad les compartimos esta información que brindó ministro de educación Martín Benavides sobre la  entrega de las tablets en su primera etapa.

Según las últimas declaraciones que brindó a los medios de comunicación el presidente de la república Martín Vizcarra como el mismo ministro de educación Martín Benavides; las tablets serán entregadas en primera instancia para aquellas instituciones educativas que presentan dificultades de conexión en el desarrollo de clases dentro de la estrategia Aprendo en casa.

Por su parte el Minedu iniciará la entrega de tablets a partir de la segunda semana del mes de octubre , según declaraciones que hizo a la prensa para que de esta forma se pueda fortalecer dicha estrategia y poder llegar a todos los rincones del pais donde no se cuenta con la tecnología adecuada para seguir continuando con la estrategia que el Minedu implementó el pasado mes de Mayo.

A continuación compartimos la relación de las primeras instituciones educativas que serán beneficiadas en la entrega de tablets por parte del Minedu.

DESCARGUE LA RELACIÓN DE LAS IE. QUE RECIBIRAN LAS TLABLETS EN SU PRIMERA ETAPA

 

Compara esta información en todas sus redes sociales

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2