Modifican las Bases de la Edición Especial del “Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa- RVM-N° 192-2020-MINEDU

El Ministerio de Educación (Minedu) convocó la quinta edición del Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en las direcciones regionales de Educación (DRE) y unidades de gestión educativa local (UGEL) 2020, en el que por primera vez se contará con la participación de los gobiernos locales en articulación con sus DRE y UGEL.

Durante la emergencia sanitaria, las DRE y UGEL han desarrollado diversas iniciativas que han facilitado que el aprendizaje de miles de estudiantes continúe a través de la estrategia de educación a distancia “Aprendo en casa”. Estas iniciativas serán reconocidas en el concurso organizado por la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades de la Dirección General de Gestión Descentralizada del Minedu.

Las DRE y UGEL podrán postular en las categorías Contribución a la generación de condiciones para el desarrollo del año escolar, Fortalecimiento de la gestión escolar y de la gestión de la educación técnico productiva, Liderazgo para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes, Modernización de la gestión y Condiciones para el ordenamiento del servicio educativo con enfoque territorial.

La inscripción se realizará desde el 14 de septiembre hasta el 9 de octubre en la plataforma de Edutalentos Regiones, a través del enlace http://www.edutalentos.pe/buenas-practicas

NUEVO CRONOGRAMA :

DESCARGUE LA- RVM-N° 192-2020-MINEDU PARA MAYOR INFORMACIÓN

 

No olvide compartir esta información en todas sus redes sociales.

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2