VERIFICA SI TU TÍTULO O GRADO PROFESIONAL ESTÁ INSCRITO EN EL REGISTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIO (SUNEDU)

Estimados Docentes y Público en general hoy les compartimos el enlace para verificar si realmente  su TÍTULO O GRADO PROFESIONAL ESTÁ INSCRITO EN EL REGISTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIO (SUNEDU).

SUNEDU:

La Dirección de Supervisión es el órgano de línea, encargado de dirigir, coordinar y ejecutar el proceso de supervisión de las universidades, filiales, facultades, escuelas y programas de estudios conducentes a grado académico.

La Dirección de Supervisión verifica el cumplimiento de las disposiciones de la Ley Universitaria, las normas sobre licenciamiento, las normas sobre el uso educativo de los recursos públicos y/o beneficios otorgados por el marco legal a las universidades, condiciones básicas de calidad para ofrecer el servicio educativo universitario o servicio educativo conducente al otorgamiento de grados y títulos equivalentes a los otorgados por las universidades. Depende jerárquicamente de la Superintendencia.

SUNEDU son las siglas que se le dan a La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, y este es el organismo público que se encarga de proteger los derechos de los jóvenes a recibir una educación universitaria de calidad y, de esta manera capacitar mejores profesionales.

CONOCE AQUÍ SI SU TÍTULO PROFESIONAL ESTÁ REGISTRADO POR LA SUNEDU.

No olvide Compartir esta información en sus redes sociales.

Registro de Grados y Títulos

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2