¡Atención Estudiantes universitarios! Osiptel ofrece 60 becas para curso de extensión en regulación.

Las inscripciones ya están abiertas, los interesados podrán inscribirse hasta al 15 de Noviembre.

Estudiantes y egresados de las carreras profesionales de derecho, economía e ingeniería de todo el país podrán acceder a 60 becas de estudio que otorgará el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) para formar parte de la edición 25 del Curso de Extensión Universitaria en Regulación con especialización en Telecomunicaciones, que se desarrollará del 18 de enero al 12 de marzo de 2021.

Con el programa de becas CEU Osiptel se busca formar profesionales de alto Nivel con una visión multidisciplinaria, especializados en regulación, supervisión de los servicios públicos de telecomunicaciones y en los derechos de los usuarios de estos servicios, que se puedan incorporarse a este sector.

El curso se realizará íntegramente de manera virtual, a través del método E-learning, que incluye sesiones por Internet en tiempo real. El Osiptel cubrirá el 100% de los costos académicos de los participantes que accedan a las becas.

Asimismo, la entidad ofrece un convenio de prácticas preprofesionales o profesionales para aquellos becarios que ocupen los primeros puestos por cada una de las diferentes especialidades seguidas en el Curso de Extensión Universitaria. También recibirán una subvención económica hasta un 50% más alta de la que ofrece el mercado.

Requisitos:

Los interesados deberán cursar, al momento de la inscripción, el último año de estudios de pregrado en las carreras de derecho, economía, ingeniería económica, e ingeniería (telecomunicaciones, electrónica, electrónica y de telecomunicaciones, sistemas, informática o software), en universidades del país o haber concluido la carrera durante el 2020. 

Asimismo, quienes presenten sentencia condenatoria consentida o ejecutoriada por delito doloso, o encontrarse inscrito en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles, quedan inhabilitados de participar del programa. s.

¿Cómo participar?
 
Los interesados podrán inscribirse hasta al 15 de noviembre
 

Los participantes serán seleccionados a través de un examen de admisión virtual, a realizarse el domingo 22 de noviembre de 2020 de 10:00 am a 12:00 pm.

Para más información pueden comunicarse al 2251313 anexo 2357.

¡ INSCRIBETE YA !

https://beca.osiptel.gob.pe/

Fuente : https://andina.pe/

no olvide compartir esta noticia en todas sus redes sociales.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2