excelente Proyecto de Aprendizaje y sesiones desarrollado de Nivel Inicial en el Marco de la Estrategia Aprendo en Casa.[WORD]

Estimados Docentes ,en esta oportunidad les compartimos un excelente modelo de proyecto de aprendizaje y sesiones desarrollado  de Nivel Inicial que a su vez pueda ser adecuado para los niveles de primaria y secundaria en el marco de la Estrategia Aprendo en Casa.

PROYECTO DE APRENDIZAJE Y SESIONES

El Proyecto de Aprendizaje es una estrategia metodológica que , permite la construcción de un Aprendizaje significativo e Integrador, a partir de actividades didácticas globalizantes, que facilitan el desarrollo de la creatividad, el trabajo en equipo.

El aprendizaje basado en proyectos es una metodología que permite a los alumnos adquirir los aprendizajes y competencias mediante la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas de la vida real. El aprendizaje y la enseñanza basados en proyectos forman parte del ámbito del “aprendizaje activo”. Dentro de este ámbito encontramos junto al aprendizaje basado en proyectos otras metodologías como el aprendizaje basado en tareas, el aprendizaje basado en problemas, el aprendizaje por descubrimiento o el aprendizaje basado en retos.

DESCARGUE EL PROYECTO DE APRENDIZAJE Y SESIONES 

 

comparta este proyecto de Aprendizaje  en todas sus redes sociales.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 

Agregue un comentario