Competencias transversales y distribución de contenidos por ciclos y grados en función a los desempeños y situaciones del contexto adaptable a todas las Áreas.

Estimados Docentes en general , hoy les compartimos este material de planificación denominado “Competencias transversales y distribución de contenidos por ciclos y grados en función a los desempeños y situaciones del contexto adaptable a todas las Áreas.” Con el propósito de reajustar los contenido que muchas veces no se encuentra en la plataforma de Aprendo en Casa, de tal forma podemos ir complementando en nuestra programación diario y semanal.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES:

El aprendizaje y la educación de lo estudiantes son una respuesta fundamental y necesaria a los retos que se afrontan, son un componente esencial de un sistema global y completo de aprendizaje y educación a lo largo de la vida que integra el aprendizaje formal, no
formal e informal y que se dirige explícita o implícitamente a los educandos jóvenes y adultos, es decir, el aprendizaje y la educación  consiste en proporcionar un Aprendizaje significativo en un contextos y procesos que sean atractivos y atentos a las necesidades de todo los estudiantes.

Presentadas como las herramientas necesarias para facilitar y maximizar el desempeño y competencias las cuales son de utilidad para todos los estudiantes puesto que se encuentran dentro de un marco general y trabajan en conjunto con aptitudes, personalidad, conocimientos y valores previamente adquiridos por el estudiante.

DESCARGUE EN LOS SIGUIENTES LINK 

DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS POR CICLOS Y GRADOS

 

COMPETENCIAS TRANSVERSALES POR GRADOS

 

comparta estos documentos netamente de planificación en todas sus redes sociales. y esperando que sea de mucha utilidad en la construcción de su programación.

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2