Registro de nivel de Avance de las Competencias de Aprendizaje para el Nivel : Inicial – primaria y Secundaria 1° y 2° grado. [Word]

Estimados profesores de todo el País en esta ocasión les compartimos este instrumento de Evaluación de Avance de las Competencias de Aprendizaje para el Nivel : Inicial – primaria y Secundaria 1° y 2° grado . Segú la N° 193-2020-MINEDU , donde aprueba el documento normativo denominado “Orientaciones para la evaluación de competencias de estudiantes de la Educación Básica en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19”.

En el cual estipula los criterio de la evaluación de los alumnos que asistieron de manera remota y regular a las actividades en el marco de la Estrategia Aprendo en Casa. Para ello hemos preparado este excelente Formato de registro de evaluación de las competencias y capacidades para considerar el calificativo de nivel de logro de las competencias a cada alumno de acuerdo a su desempeño y esfuerzo de la misma. Los profesores serán los responsables de la elaboración de un plan de nivelación y recuperación en los plazos que establece la normativa para aquellos alumnos que no pudieron acceder a ninguna de las plataformas de la estrategia Aprendo en Casa.

REGISTRO DE EVALUACIÓN DE NIVEL DE LOGRO ED LAS COMPETENCIAS

Se utiliza en la evaluación formativa con el propósito de apreciar la forma como se ejecuta el aprendizaje de una destreza o habilidad y así poder realimentar el proceso de aprendizaje. Las acciones educativas persiguen la obtención de resultados visibles de la actividad individual o grupal como por ejemplo un informe escrito, un periódico mural, etc., en donde el alumno pueda tener una referencia para saber qué no estuvo bien de su trabajo y qué hacer para mejorarlo.

DESCARGUE EL REGISTRO DE NIVEL DE AVANCE DE LAS COMPETENCIAS

 

Fuente : http://educacion.regionpiura.gob.pe/

Comparta este fabuloso registro en todas sus redes sociales.

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2