Concytec convoca al Encuentro Científico Internacional Bicentenario que realizará de manera virtual del 2 al 4 de enero de 2021

Estimados Docentes ,Alumnos y público en general hoy les compartimos esta buena noticia  sobre el Encuentro Científico Internacional Bicentenario que realizará de manera virtual del 2 al 4 de enero de 2021 .El Encuentro Científico Internacional (ECI) se desarrollará de manera abierta al público. Los que quieran participar como expositores, pueden encontrar más información e inscribirse  hasta el 15 de noviembre del presente año.

El evento es organizador por el Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (Ceprecyt), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Ricardo Palma (URP), y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec). El ECI se realiza dos veces al año: enero y julio, con la finalidad de intercambiar conocimientos entre la comunidad científica mediante las diferentes instituciones y centros de investigación a nivel nacional e internacional.

La necesidad de promover y hacer ciencia ha quedado aún más evidenciada por los impactos negativos que ha generado la pandemia, por lo que los ECI Bicentenario (2021v, 2021i) tendrán una particular importancia para consolidar la conciencia científica del país y, además, de quienes deben tomar las decisiones de política que la favorezcan. Si quieres participar en en este encuentro puedes inscribirte en los siguientes enlaces:

PARA PARTICIPANTES

PARA EXPOSITORES

Comparta esta información en todas sus redes sociales

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2