CONOZCA A DETALLE: ¿QUE ASPECTOS DEBES TENER EN CUENTA PARA LA EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES EN RELACIÓN A LA NORMA TÉCNICA N.° 193 ?

Apreciados Docentes , Estudias y Padres de familia en esta ocasión les compartimos este PPT ,donde encontraras todos los aspectos , condiciones todas tus dudas sobre la Evaluación formativa y la evaluación de competencias de los Estudiantes según la RVM N° 193 -2020 – MINEDU.

El Ministerio de Educación ha promulgado las “Orientaciones para la evaluación de competencias de estudiantes de la Educación Básica en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19”, a través de la Resolución Viceministerial N.º 193-2020-MINEDU.

Este es un documento guía, sobre la evaluación de los estudiantes que forman parte del sistema educativo el 2020 y regula el acompañamiento de quienes no pudieron acceder a las plataformas de educación a distancia o no pudieron desarrollar los aprendizajes esperados, asegurando que se mantengan en el sistema escolar.

Para mayor información sobre ¿Cómo será la evaluación de competencias de los estudiantes descargue el material didáctico en ella se encuentra todas las respuestas a tus dudas?.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES

 

Comparta este documento en todas sus redes sociales.

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2