Ministro D’Alessio se disculpa por haber asegurado que Movadef organizaba las protestas.

El ministro de Educación, Fernando D’Alessio, se disculpó por haber afirmado en un comentario que las protestas en contra de la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y el Gobierno de Manuel Merino estaban “organizadas” por el denominado Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

A través de una publicación en su cuenta de Linkedin, D’Alessio aseguró “haber redactado mal” un comentario en el que aseguraba que los manifestantes en contra de la vacancia presidencial pensaban “incendiar edificios”.

Deseo disculparme con mi antigua y excelente alumna Cristina Quiñones y sus seguidores por haber sido malinterpretado o haber redactado mal. Indicaba que Movadef se iba a infiltrar en la marcha, la cual tienen todo el derecho de hacerla”, escribió.

En una publicación de Linkedin en la que se convocaba a la manifestación de este jueves, D’Alessio indicó en un comentario que la “marcha está organizada por el Movadef” y que pensaban “incendiar edificios”.

Cuestionó, en esa línea, que se utilice “un foro profesional” con el objetivo de “azuzar movimiento subversivos de salvajes que destruyen la ciudad”.

Fuente: gestión.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2