Mazzetti vuelve a encabezar el Minsa para continuar con la batalla del COVID-19 luego de 9 días

Pilar Mazzetti estuvo a cargo de esta cartera desde el paso 15 de julio. Sin embargo, tras la vacancia de Martín Vizcarra, la médica cirujana y neuróloga renunció a este despacho.

Luego de 9 días, Pilar Mazzetti Soler regresó al Poder Ejecutivo y juró este miércoles como ministra de Salud, ahora como integrante del nuevo gabinete presidido por Violeta Bermúdez Valdivia. La médica cirujana y neuróloga había asumido el cargo el pasado 15 de julio, sin embargo, tras la vacancia de Martín Vizcarra, renunció a este despacho.  

Mazzetti Soler retorna a la cartera de Salud para continuar trabajando y mitigar los efectos del coronavirus, tal como lo ha venido haciendo desde que se desempeñó como jefa del Comando de Operaciones COVID-19 formado en abril último para hacer frente a la pandemia con acciones multisectoriales

Como líder de este equipo, su trabajo consistió en articular las acciones asignadas a los integrantes del Poder Ejecutivo con el apoyo de las Fuerzas Armadas, y todos los subsistemas de salud a nivel nacional. Del mismo modo, evaluaba los recursos que necesitaba cada región, como camas de hospitalizaciones y de cuidados intensivos (UCI).

Fuente : https://peru21.pe/

comparta esta información en todas sus redes sociales.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2