¡..Atención!. Bono Familiar Universal: El miércoles 25 de noviembre se iniciará pago por Banca Celular

atención público en general ,Desde ayer se inició la modalidad de pago Billetera Digital para nuevos usuarios. Con relación al Bono Familiar Universal de 760 soles, que se está otorgando en el marco de la emergencia sanitaria por la covid-19, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) emitieron un comunicado en el que se señala que el miércoles 25 de noviembre se iniciará la modalidad de pago Banca Celular.

Indicó que el sábado 7 de noviembre comenzó la fase 3 del Bono Familiar Universal que corresponde a la modalidad Billetera Digital y Banca Celular, en la cual se registraron los responsables del cobro que ya eran usuarios de las billeteras digitales (Yape sin cuenta, Tunki y Bim sin cuenta).

Desde el viernes 20 de noviembre, en el marco de la fase 3, se inició la modalidad de pago Billetera Digital para nuevos usuarios, para lo cual aquellos responsables del cobro con una línea de teléfono celular a su nombre y que tienen interés de cobrar mediante una billetera digital (Yape sin cuenta, Tunki y Bim sin cuenta), deben registrar sus datos en la plataforma digital www.bfu.gob.pe y descargar la billetera de su elección.

Anunció que el miércoles 25 de noviembre se iniciará la modalidad de pago Banca Celular. Desde esa fecha, los responsables del cobro que tienen una línea de teléfono celular a su nombre y que no se afiliaron a la Billetera Digital, podrán registrarse y optar por la Banca Celular del Banco de la Nación. 

Todas las indicaciones de las modalidades de pago mencionadas líneas arriba se encuentran en la plataforma www.bfu.gob.pe, indicó el comunicado conjunto.

La plataforma digital y la línea 1811, así como los centros de atención autorizados a nivel nacional, se encuentran a disposición de los hogares beneficiarios para obtener información general del bono, sus fases y modalidades de pago, entre otros.

Fuente :https://andina.pe/

Comparta esta información en todas sus redes sociales.

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2