Conoce aquí los anexos y fichas de Evaluación de desempeño para la renovación de contrata Docente para 2021.

El Ministerio de Educación (Minedu) inició el proceso de contratación docente 2021 con un procedimiento renovado y adaptado al entorno virtual, que incorpora las diversas modalidades y simplifica el proceso, a fin de asegurar que los estudiantes tengan un profesor desde el primer día de clases.

Mediante el Decreto Supremo N° 015-2020-Minedu, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprueba la norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación de profesores y su renovación en instituciones educativas públicas de educación básica.

La norma también reconoce el buen desempeño laboral de los docentes contratados, a quienes brinda la oportunidad de la renovación de su contrato. Es decir, los docentes que se hayan desempeñado favorablemente durante el 2020 y cumplan los requisitos, podrán continuar trabajando durante el 2021.  

La evaluación de desempeño laboral para la renovación se realizará durante el mes de diciembre y estará a cargo de un comité conformado en la institución educativa. Se tomará como evidencia el trabajo desempeñado por los docentes y los informes mensuales entregados sobre el trabajo realizado a distancia

DESCARGUE LOS FORMATOS DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO (FICHAS) ,PARA LA RENOVACIÓN DE CONTRATO:

ANEXO 12 Tabla 1: Ficha de evaluación para EBR, EBE, EBA y CRFA 
ANEXO 12 Tabla 2: Ficha de evaluación para Profesor/as Coordinador/as de PRONOEI 
ANEXO 13 Solicitud de desistimiento a la evaluación de desempeño docente por razones de laborales 

As clik en  los siguientes link para saber mas sobre proceso de contratación y la renovación de los mismos

 

Comparta esta información en todas sus redes sociales.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2