CONOCE AQUÍ EL CRONOGRAMA :de la Evaluación Excepcional de Dominio de Lengua Indígena u Originaria para Contratación docente 2021, Oficio Múltiple 00095-2020-MINEDU

Estimados Docentes en general en esta oportunidad les compartimos esta información sobre la evaluación Excepcional de Dominio de Lengua Indígena u Originaria para Contratación docente 2021, Oficio Múltiple 00095-2020-MINEDU.

Adjunto al presente el Protocolo de Evaluación Excepcional de Dominio de Lengua originaria para contratación docente 2021, a fin de que en función del procedimiento establecido se implemente este proceso.

Es importante indicar que, la DEIB brindará asistencia técnica permanente a nivel nacional a las DRE y UGEL para el adecuado desarrollo del proceso de evaluación excepcional del dominio oral y escrito de la lengua originaria.

Agradeceré que las coordinaciones respectivas para el desarrollo de la evaluación mencionada, se realicen con el Coordinador del Equipo de Desarrollo Educativo de las Lenguas de la DEIB, Oscar Chávez Gonzales, al correo electrónico: ochavez@minedu.gob.pe, o al celular 947513706

Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi especial consideración.

Atentamente,

Nora Delgado Díaz

Directora General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural.

A continuación descargue el oficio:

Oficio Múltiple 00095-2020-MINEDU

 

Comparta esta información en todas sus redes sociales.

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/ElProfeVirtual2